Detienen a hombre que asesinó a su tío en La Piedad

Morelia, Michoacán. Fue detenido un hombre que presuntamente el domingo pasado asesinó a su tío en el municipio de La Piedad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que se informó que acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, Edgar Armando L., atacó el pasado 7 de enero con un objeto punzocortante a su tío, Gudelio S., de 80 años de edad, cuando transitaba por la esquina conformada por las calles Cuauhtémoc y Pedro Moreno, de la localidad de Ticuitaco,

Derivado de lo anterior, el afectado fue auxiliado y llevado a un nosocomio donde perdió la vida, mientras que el imputado se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se estableció su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por los agentes.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrendó su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *