Detienen a feminicida de Anayetzin

El presunto feminicida de Anayetzin Damaris Fragoso fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. El inculpado fue localizado en Guanajuato y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Omar Octavio, de 23 años de edad, es acusado de asesinar a su novia Anayetzin, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 8 de octubre en el clóset del apartamento del inculpado, en la colonia Lindavista.

Su cadáver estaba envuelto en una cobija, con rastros de golpes y sometimiento.

Días más tarde la necropsia reveló que la joven de 26 años estaba embarazada, por lo que las autoridades no descartaron que fuera la razón de su asesinato.

Los elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales se trasladaron al estado de Guanajuato para la captura de Omar, para después internarlo en el Reclusorio Norte.

De acuerdo al reporte policial, el joven se mantenía activo en sus redes sociales, donde inclusive se defendió de los ataques que le hacían conocidos y familiares de su novia, lo que hizo más fácil su detención.

Anayetzin vivía en Ecatepec, Estado de México, de donde salió dos días antes de su hallazgo para verse con Omar.

La mujer, de 26 años de edad, no pudo ser localizada por sus padres, hasta que el domingo 8 de octubre su madre acudió al apartamento donde vivía el padre del imputado.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *