Detienen a asaltante que despojó de 125 mil pesos a un cuentahabiente

Morelia, Michoacán.- Tras cometer un asalto en el que despojaron a un cuentahabiente de 125 mil pesos, el integrante de una banda de ladrones fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Reportes policiales refieren que el día de hoy,elementos de la Policía Federal circulaban sobre la Avenida Paseo de la República en su cruce con la Avenida Morelos en la capital michoacana cuando una persona de sexo masculino les solicitó el apoyo pues minutos antes había sido asaltado por varios sujetos armados quienes lo despojaron de 125 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Tras la solicitud de auxilio, se efectuó un operativo de seguridad que derivó en la detención de un hombre identificado como Luis Giovani Vega Rodríguez, de 26 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego tipo revolver abastecida, calibre 38.

El detenido fue presentado ante las autoridades competentes que darán seguimiento a su situación legal.

Informes de seguridad señalan que el detenido pertenece a una célula delictiva dedicada al asalto de cuentahabientes que opera principalmente en las cercanías del crucero de Charo, en esta ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *