Detienen a 3 presuntos asaltantes que viajan en un taxi en Morelia

Morelia, Michoacán. Tres presuntos asaltantes fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía de Morelia, luego de recibir un reporte ciudadano sobre el robo de traseúntes.

Los sospechosos viajaban a bordo una unidad tipo Tsuru, color blanco, con rótulos de taxi y con la leyenda “Taxi Morelia”.

Según informó el Ayuntamiento, durante las primeras horas de este martes, un grupo de personas arribó al Centro de Atención a Víctimas para reportar que minutos antes tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi, presuntamente amenazaron y robaron a sus víctimas.

Por ello elementos de la Policía de Morelia implementaron un operativo y ubicaron un auto con las mismas características que circulaba sobre la calle Cuautla, por lo que al marcarle el alto, confirmaron que dentro del mismo se encontraban tres personas que portaban armas punzocortantes y dos teléfonos celulares.

Los presuntos ladrones se identificaron coomo: Jesús G. de 32 años de edad, César C. de 29 años de edad y Agustín G. de 21 años de edad, los cuales fueron reconocidos por las víctimas.

Tras darles a conocer sus derechos, los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público para los trámites legales conducentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *