Detienen a 2 presuntos ladrones en Morelia

Morelia, Michoacán. Dos presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía de Morelia en la Colonia Los Ángeles en la capital michoacana, esta madrugada.

Los hechos ocurrieron  cerca de las 3:00 horas, cuando dos hombres intentaron robarle un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, así como las llaves del mismo, un teléfono celular y dinero en efectivo, a la víctima del sexo masculino.

Al arribar al lugar, los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, quien informó la dirección por la cual los sujetos se dieron a la fuga. En una rápida movilización, los efectivos encontraron a los presuntos asaltantes, quienes fueron detenidos y posteriormente identificados por la víctima como los autores del hecho.

En la detención se identificó a David E., de 25 años de edad, y Jonathan G, de 31 años de edad; este último tenía en su posesión un celular de marca Huaweii, la cantidad de dinero referida por la víctima y las llaves del mencionado vehículo. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *