Destinan 30 millones de pesos en armas para la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobierno del estado destinó al menos 30 millones de pesos en la adquisición de armamento entregado a la Policía Michoacán, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al presidir la Entrega de Armamento a la Policía Michoacán, Aureoles Conejo detalló que en este evento, se entregaron “500 rifles, es decir, armas largas como se les conoce, 500 armas cortas, además de suministro de cartuchos de distintos calibres con una inversión solo para esto, cercana a los 30 millones de pesos”, refirió el mandatario estatal.

Silvano Aureoles refirió que con esta entrega, se espera que los elementos policiales tengan la preparación adecuada y herramientas físicas para cumplir su labor.

El gobernador Aureoles Conejo refirió que, garantizar la seguridad en Michoacán también “tiene que ver con los cuarteles, los transportes, instalaciones adecuadas, el uso de la tecnología…y que en unos años eso esté  transformado para bien y que Michoacán cuente con la mejor policía de México”, dijo el mandatario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *