Designa SSP a subdirector de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras la destitución del exsubdirector de Seguridad Pública de Michoacán, José Antonio Paniagua Arce, luego de haber coordinado el operativo policial que derivó en enfrentamiento con estudiantes normalistas de Tiripetío, la Secretaría de Seguridad nombró a en su lugar a Eugenio Arreola Guillén como nuevo subdirector de la Policía Michoacán.

La SSP, señaló que este relevo forma parte de la reestructuración de la Policía Michoacán para contar con elementos que realicen su labor de manera eficaz y con pleno apego al respeto a los derechos humanos de la población.

El ahora subdirector fue comandante del Grupo de Operaciones Especiales, de Ordenamientos Judiciales y Diligencias, así como supervisor de Sectores en la capital michoacana.

Es maestro en Derecho y actualmente estudia un doctorado en Derecho Penal, continuando con su profesionalización para ejercer de manera eficaz su labor.

Además de la destitución de José Paniagua, la Secretaría de Seguridad Pública realiza una investigación para determinar si el ex funcionario realizó el operativo con estricto apego a los protocolos, pues en dicho enfrentamiento resultó lesionado en el rostro por el impacto de bala, un joven normalista que se encuentra en estado de coma inducido y en terapia intensiva.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *