Desalojan GOEs a padres de normalista que protestaban afuera del Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán. Elementos del cuerpo de granaderos desalojaron a los padres del normalista Brandon S. B., quienes desde la mañana de este miércoles se encontraban a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir la libertad inmediata de su hijo.

María Sandra García, madre del estudiante, inclusive inició un ayuno de 48 horas para exigir que las autoridades liberen al joven. Es de señalar que los familiares no se encontraban obstaculizando la vialidad, ni la entrada al inmueble.

Para el padre de Brandon, Gabino Barrera, esta acción de parte de las autoridades sólo muestra la falta de tolerancia hacia cualquier forma de protesta, lo que viola sus derechos como ciudadanos.

Informó que ante la amenaza de los granaderos, quienes les advirtieron que de no retirarse los quitarían por la fuerza, ellos optaron por instalarse en la acera de enfrente del Palacio de Gobierno, donde continuarán con su protesta hasta recibir una respuesta.

Agregó que en este momento se encuentran a la espera de que el secretario de Gobierno, Adrián Lopez Solís los reciba, pero de no concretarse este encuentro, advirtió que seguirán con su manifestación.

Léase también: Inicia huelga de hambre madre de normalista detenido arbitrariamente

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *