Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y José Mujica encabezarán desde mañana la “contracumbre” del G20

Los referentes políticos celebrarán el primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico, organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

Se hará entre lunes y martes en el Microestadio de Ferro con una cantidad de inscriptos que multiplican la capacidad del auditorio.

El G20 se autodefine como el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política.

Buenos Aires será sede el 30 de noviembre y el 1 de diciembre del encuentro anual de líderes mundiales de 19 países más la Unión Europea.

La izquierda, desplazada en el plano político de la escena regional, organizó una contracumbre que comenzará el lunes 19 por la mañana y cerrará el martes 20 por la noche.

La cita será en el Microestadio de Ferrocarril Oeste y contará con líderes políticos, sociales, de derechos humanos e intelectuales de todo el mapa latinoamericano.

La octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, orquestada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), aprovechará para fundar y celebrar el primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico.

Participarán figuras del calibre de Cristina Kirchner, Dilma Rousseff, José Mujica y Fernando Haddad, referentes de espacios políticos relegados de los puestos de poder.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *