Conoce el mejor día de tu ciclo para tener sexo

  / Eme de Mujer

Ahora que la gente quiere planear y organizar su vida sexual, vale la pena preguntarse: ¿existe algún momento de nuestro ciclo sexual donde el sexo sea mejor o peor?

De acuerdo a los expertos, si tienes un método anticonceptivo hormonal (ya sea pastillas o inyecciones o el DIU), no habrá ninguna diferencia. Pero si no estás tomando hormonas o controlándote, seguramente te sentirás más excitada cuando estés ovulando (una semana después de que tu periodo termine aproximadamente).

¿Y por qué? Por tu biología. Eres una chica fértil y tu libido responderá automáticamente a ello. Muchas mujeres notarán que se sienten más excitadas durante sus días de fertilidad, es la forma de sus cuerpos de decirles que deberían tener sexo y hacer muchos bebés. Y dado que tendrás muchas ganas de tener sexo, los orgasmos también serán MÁS intensos y los encuentros serán mucho más disfrutables.

20

Y es que, entre más en sincronía estés con tu cuerpo y sus necesidades, más probabilidades tendrás de llegar al orgasmo, independientemente de la estimulación que recibas.

¿Y durante tu periodo? Hay estudios que sugieren que las mujeres disfrutan tener relaciones sexuales durante su periodo, y de hecho también tiene sus beneficios, pues alivia los cólicos, el dolor de cabeza y hay mayor lubricación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *