Condena PGR asesinato de jefe regional de la Policía Federal Ministerial

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de la República lamentó y condenó el asesinato de Enrique Rodríguez Rodríguez, quien se desempeñaba como Jefe Regional de la Policía Federal Ministerial en Michoacán, hecho ocurrido la mañana de este martes en la ciudad de Morelia.

La delegación estatal de la PGR, informó que el funcionario acribillado contaba con 52 años de edad y casi 29 años de servicio en la Fiscalía federal.

A través de su cuenta en Twitter, el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, condenó el homicidio del funcionario y tras enviar condolencias a los familiares, aseguró que se hará justicia.

La PGR dió instrucciones a su personal para coadyuvar con las autoridades estatales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a quienes cometieron la ejecución.

En ese sentido, la PGR solicitó la colaboración de la sociedad para localizar a los probables responsables de este acto, y en caso de tener alguna información que lleve a su captura recordó que está disponible el número telefónico 911, para recibir y atender denuncias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *