Con #SiMeDesaparecen periodistas reiteran exigencia por caso Adame

Morelia, Michoacán. Con el hashtag #SiMeDesaparecen, periodistas michoacanos mantienen la exigencia por la localización de Salvador Adame Pardo, dueño del Canal 6Tv de Múgica, quien cumple este martes 12 días de desaparecido sin que hasta el momento las líneas de investigación muestren indicios de dar con su paradero.

Luego del comunicado leído la noche previa por el procurador Martín Godoy Castro en donde resalta como principal línea de investigación temas personales, los comunicadores difundirían en señal de protesta el hashtag.

Entre los textos que pueden leerse en las redes sociales está #SiMeDesaparecen no le avisen a las autoridades de @MichoacanPGJ #AsíEstoyMejor #SoyPeriodista.

Asimismo #SiMeDesaparecen es porque he sido congruente, hablo claro aunque moleste, porque no soy el parámetro de periodista que pondera el poder, porque entre tanto, quiero un mundo transparente y humano.

Otro más refiere #SiMeDesaparecen será porque estorbé a los intereses de otros, los cuales seguramente serán justos ni en beneficio de los demás.
Y hay quien más breve apunta: #SiMeDesaparecen#SuperMentadaEPN

Léase también: Relaciones con varias mujeres, principal línea de investigación en la desaparición de Salvador Adame: PGJE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *