Con “bomba molotov” atacan una patrulla en Zamora

Zamora, Michoacán.- Personas a bordo de una motocicleta atacaron a una patrulla de la Policía Michoacán en el municipio de Zamora, a la que le lanzaron un explosivo casero conocido como “bomba molotov”; en el acto, ningún elemento resultó lesionado y los agresores lograron huir.

La agresión se registró durante la madrugada de este lunes, en las cercanías de las oficinas de la Procuraduría General de la República en el municipio de Zamora en la colonia Jardinadas, sitio donde se encontraba la unidad de la Policía Michoacán cuando al menos dos sujetos arribaron y lanzaron el artefacto contra la patrulla marcada con el número económico 329, con placas 05179.

La bomba casera no logró detonar, ya que el recipiente de cristal que la contenía se rompió cuando cayó sobre la unidad y únicamente desprendió leves flamas de fuego. Los agresores huyeron del lugar sin que se tengan mayores indicios de su paradero.

Cabe destacar que en el momento del ataque, en el interior de las instalaciones de la PGR en Zamora, se encontraba un delincuente asociado a diversos delitos cometidos en esa demarcación quien era puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que autoridades policiales no descartan que el evento violento y la detención del criminal se encuentren relacionadas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *