Comando armado asesina a dos mujeres y un hombre en los límites de Guanajuato y Michoacán         

Imagen de archivo

Uriangato, Guanajuato.- Durante las últimas horas del pasado domingo, dos mujeres y un hombre fueron asesinados con arma de fuego a las afueras de su domicilio en el municipio de Uriangato, Guanajuato, en la zona limítrofe con Michoacán.

Minutos antes de las 24:00 horas, fuentes policiales informaron que las tres víctimas, dos mujeres de 65 y 50 años, y el hombre de 25 años, se encontraban afuera de su vivienda en la comunidad El Cuitzillo, municipio de Uriangato, Guanajuato, cuando fueron agredidos a balazos por un comando armado a bordo de dos camionetas.

Posteriormente, civiles armados del mismo poblado repelieron la agresión lo que originó un enfrentamiento que se prolongó aproximadamente por una hora.

Tras el arribo de personal ministerial de la Fiscalía de Guanajuato que realizó las primeras diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue y en el lugar se contabilizaron aproximadamente 90 cartuchos percutidos.

Testigos del triple homicidio afirmaron que el grupo armado huyó con rumbo hacia el estado de Michoacán, por lo que consideraron, los agresores provienen de esa entidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *