Capturan a feminicida que prendió fuego a su esposa en Ciudad Hidalgo

Morelia, Michoacán.- El asesino de una mujer del municipio de Ciudad Hidalgo, misma que falleció luego de ser rociada con gasolina y prendida en llamas,  fue capturado en las últimas horas, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

En sus redes sociales, la Fiscalía Estatal señaló que existen pruebas de que el imputado cometió el feminicidio en contra de la víctima identificada como Vianey H. quien fuera su esposa, a quien el pasado 16 de febrero le roció gasolina para después prenderle fuego.

En la cobertura noticiosa se supo que minutos antes del ataque, la pareja sostuvo una discusión en el inmueble donde habitaban y finalmente, el homicida cometió el crimen en presencia de los hijos que ambos procrearon.

Luego de atentar contra la integridad de Vianey H. el responsable huyó, mientras familiares solicitaban el apoyo de los servicios de emergencia.

La mujer, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Morelia, donde falleció el pasado 22 de febrero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *