Capturan al “Yanqui”, jefe de un grupo de secuestradores de la región Uruapan

Morelia, Michoacán.- Los integrantes de una célula criminal dedicada al secuestro que opera en la región de Uruapan y liderada por un delincuente apodado “El Yanqui”, fueron capturados mediante un operativo implementado en las últimas horas en dicha demarcación.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en sus redes sociales que durante una acción policial coordinada, cuatro sujetos armados agredieron a los oficiales sin que las balas alcanzaran a los uniformados.
 
Posterior al ataque, los civiles fueron detenidos e identificados como integrantes de un grupo delictivo dedicado principalmente al plagio; se presume, los hombres capturados están relacionados al reciente secuestro de un profesionista.
 
Entre los requeridos se encuentra Magdiel A. apodado como “El Yanqui” quien declaró ser el líder de la célula delincuencial.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y las investigaciones continuarán para determinar si “El Yanqui” y sus cómplices están relacionados en otros hechos delictivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *