Capturan a asesino de joven asesinada hace una semana en Zamora

Zamora, Michoacán. Un presunto feminicida identificado como Daniel G., ‘El Dag0’, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por su relación en el homicidio de Cristina Esmeralda U. perpetrado el pasado 12 de julio en la ciudad.

La dependencia informó que tras las investigaciones se  confirmó que ‘el Dago’ asfixió a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Eleuterio González, de la colonia El Carmen.

Cristina Esmeralda se encontraba en un domicilio en compañía de varias personas con quienes convivía, pero en un determinado momento ella y Daniel comenzaron a discutir por problemas personales, menciona la dependencia.

Se determinó que el imputado asfixió a la agraviada y posteriormente, en complicidad de otra persona, subió el cuerpo a una motocicleta y se dirigió al lugar donde lo abandonó.

Una vez que la Fiscalía Regional conoció la relación de Daniel G. en los hechos, solicitó ante el órgano jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *