Cancela Molotov concierto por asalto

El concierto que se llevaría a cabo el día de hoy en la Expo Feria Michoacán ha sido cancelado por el grupo Molotov debido a que el camión que transportaba su equipo fue asaltado en su paso por el Estado de México, a través de un comunicado en su pagina de Facebook anunciaron el lamentable hecho. “Amigos de Morelia, Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos victimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país” dijo la banda de rock.

En dicho comunicado también explicaron el hecho. “El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas”.

También señalaron que el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera, la banda también comentó que les robaron Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov. “Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo; nuestra presentación de esta noche en la feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo“.

A continuación el comunicado integro.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *