Busca la SSP el paradero de 200 armas entregadas a autodefensas

Morelia, Michoacán. Las  autoridades del estado desconocen el paradero de aproximadamente 200 armas de fuego que fueron entregadas, durante administraciones pasadas, a los integrantes de los grupos de autodefensas en Michoacán.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien declaró que las indagaciones apuntan a que las armas quedaron en manos de quienes formaran parte de estos grupos armados, tanto autodefensas como exrurales, por lo que se continúa investigando para poder recuperarlas.

Al finalizar el evento del “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, el titular de la SPP, declaró en torno a la carencia que sufren los policías, que es obligación de las autoridades brindar de todo lo necesario a quienes forman parte de las diferentes corporaciones del estado.

Por ello dijo que ya están listos algunos inmuebles que servirán de cuarteles, entre los que se encuentran el de Coalcomán y Apatzingán, el cual estará listo la siguiente semana.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *