Brinda gobierno michoacano apoyo a víctimas del accidente ocurrido en Guerrero

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que la dependencia brinda apoyo a los familiares y víctimas del accidente carretero ocurrido esta madrugada en el municipio colindante con Michoacán, La Unión, Guerrero, hecho en el que fallecieron aproximadamente 20 personas y nueve resultaron lesionadas.

Desde que los servicios de emergencia fueron avisados del choque entre la pipa cargada de combustible y el autobús de pasajeros, y posteriormente el incendio de ambas unidades, el equipo de bomberos y voluntarios se trasladaron al lugar del percance para sofocar las llamas y brindar atención médica a los lesionados.

Además de las labores de rescate, la SSP refirió que personal del área jurídica y de la Dirección de Atención Física y Psicológica de dicha dependencia también se desplazó al lugar del accidente para brindar apoyo a familiares que han comenzado a llegar para conocer la situación.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición los números telefónicos a los que puede comunicarse la población en caso de requerirlo: Dirección de Atención Física y Psicológica (443) 204 45 08, (443) 324 48 01, Dirección de Asuntos Jurídicos 113 43 00 Ext. 16220; así como de la línea directa con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez 299 67 70, y de la oficina del titular 113 43 00 Ext. 16004.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *