Blanc pide a ‘Ibra’ no mostrar sus tatuajes contra el Chelsea

Sopitas / Foto: Getty Images

A pesar de conocer que es por una buena razón enseñar sus tatuajes, Laurent Blanc, entrenador del PSG, exigió a Zlatan Ibrahimovic que no se quite la playera si le anota al Chelsea, pues al igual que contra el Caen francés podría ser amonestado y eso, les sale caro.

Si era para mostrar sus tatuajes (quitarse la playera) entonces funcionó porque apareció en la portada de todos los sitios web del mundo, así que en ese sentido, fue muy exitoso para él y para la fundación, pero nos costó una tarjeta amarilla.

El sueco es el rey de los golazos en la liga francesa, pero luego de marcar el sábado, nos mostró una faceta que perdurará más que su bello gol: sus tatuajes en pro de la alimentación mundial.

‘Ibra’ se quitó su playera y nos mostró sus 50 tatuajes conmemorativos a algunas personas beneficiados por el Programa Mundial de la Alimentación Mundial de las Naciones Unidas, la cual ha apoyado a más de 800 millones de humanos en situación de hambre.

Zlatan eligió a 50 y los tiene tatuados en su cuerpo, en una impresionante muestra de apoyo que hace a Ibrahimovic más crack que nunca.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *