Barra de Morelia se va del estadio en protesta contra directivos

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Este sábado, la barra del Monarcas Morelia se hizo escuchar a través del silencio. Los miles de aficionados que acompañan incondicionalmente a su equipo, el que por cierto esta a un paso del descenso, hicieron el vacío en su casa, en el coloso del Quinceo.

Al minuto 35, durante el encuentro frente a Monterrey, los integrantes de “La Locura 81”, conocido también como el manicomio más grande de México, dejaron la tribuna de su casa, movidos por la indignación frente a una directiva a la que la que su afición no le importa.

De acuerdo a un comunicado publicado a las 21 horas y cinco minutos a través de la Fan page de Locura 81 –mientras la barra abandonaba el estadio- la razón del vacío fueron las agresiones que los aficionados sufrieron el fin de semana pasado en el estadio Azteca.

Una de ellas y las más indignante para los hinchas, fue que alrededor de 15 camiones de los rojiamarillos viajaron hasta la Ciudad de México para acompañar a su equipo en el partido que disputó ante el América. No obstante la venta de boletos les fue negada.

Situación que fue comunicada e ignorada por la directiva del Monarcas y que se agravo ante las agresiones que sufrieron los pocos aficionados que lograron tener acceso al estadio por parte de la Policía de la Ciudad de México, durante el encuentro.

Por esta razón, los hinchas coreando “Directiva se vendieron”, abandonaron el estadio como protesta ante la indiferencia dirección del equipo que derrota tras derrota ha afianzado su pase directo al descenso.

Ante esta protesta histórica, la respuesta de la directiva a manera de revancha fue “Gracias a la verdadera afición que nos apoya en las buenas y en las malas”.

A continuación, el comunicado integro de La Locura 81:

comunicado 81

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *