Balean a familia comerciante en Nueva Italia; hieren a bebé de dos años

Múgica, Michoacán.- El ataque armado a una familia comerciante de fruta del municipio de Múgica, en la región Tierra Caliente acabó con la vida de un padre de familia y provocó lesiones en una mujer y su bebé, de apenas dos años de edad.

De acuerdo al reporte policial, por la mañana de ayer lunes, la familia de tres integrantes arribó a la glorieta de Emiliano Zapata, ubicada en el entronque conocido como Cuatro Caminos en la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica, cuando fueron sorprendidos por un comando armado que sin mediar palabra, accionó armas de fuego en contra de los dos vendedores y su hija menor.

Tras la agresión, testigos de lo ocurrido solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia y las tres víctimas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de esa zona.

Al llegar al centro médico, el padre de familia, Jesús G., de 21 años de edad falleció por las lesiones de proyectil, mientras su esposa e hija, esta última de 2 años de edad presentaron heridas de bala que no pusieron en riesgo sus vidas y ambas se reportan estables.

Según transeúntes que presenciaron el crimen, la agresión habría sido perpetrada por sujetos a bordo de dos camionetas; tras lanzar los disparos, afirmaron, huyeron del lugar sin que se tenga mayor información sobre su identidad.

La fiscalía regional de Apatzingán abrió carpeta de investigación por este hecho sin que se tengan indicios sobre la causa del ataque armado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *