Balancean alcaldía de Acuitzio del Canje

Acuitzio del Canje, Michoacán.- La alcaldía del municipio de Acuitzio del Canje, fue atacada a balazos por un grupo de civiles armados durante la noche de este martes; en la acción, cuatro gatilleros fueron detenidos y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Informes de la Policía Michoacán señalan que la agresión armada ocurrió a las 20:00 horas de hoy, cuando sujetos que portaban armas de grueso calibre arribaron al Palacio Municipal y de inmediato lanzaron diversos disparos en la fachada del edificio.

La Policía del municipio que se ubica a escasos 35 kilómetros de la capital michoacana repelió el ataque y logró la detención de cuatro de los responsables, quienes presumiblemente pertenecen a una célula criminal que opera en esa demarcación.

Pobladores han reportado que tras el intercambio de balas la Policía Michoacán, apoyada por el ejército, mantiene sitiada la alcaldía, en tanto se ha pedido a la población se resguarde en sus domicilios a fin de mantenerse a salvo en medio de la violencia generada esta noche.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *