Balacera en Lázaro Cárdenas, deja tres sicarios detenidos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de Lázaro Cárdenas y un grupo de civiles armados, ocurrido la noche de ayer en la Tenencia La Mira, terminó en la detención de tres sicarios, uno de ellos lesionado, tres vehículos decomisados y dos armas aseguradas

Reportes policiales refieren que personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Michoacán, mismos que integran la FRIM, realizaban un patrullaje en la brecha conocida como “La Parota” en la tenencia mencionada cuando interceptaron dos vehículos que transitaban a alta velocidad. Las fuerzas de seguridad fueron tras los dos coches y desde el interior, civiles a bordo lanzaron diversos disparos contra los efectivos.

Tras un intercambio de balas, los delincuentes, uno de ellos lesionado en la refriega, descendieron del automotor y se entregaron a las fuerzas policiales; entre los tres detenidos se encontraba una mujer de 24 años de edad. Entre los objetos incautados se observó una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros y un arma calibre .45 milímetros, ambas con cargador y cartuchos útiles.

Así mismo fueron asegurados dos vehículos, una camioneta Honda HRV, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación PFE-494J, la cual resultó tener reporte de robo y un Volkswagen Jetta, modelo 2017, de color blanco, con matrícula PFV-509-X.

La fiscalía regional de Lázaro Cárdenas inició carpeta de investigación por el hecho violento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *