Ausencias Millonarias en Brasil 2014

Redacción / @Corazon3_0

Entre Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale, Robert Lewandowski y Marek Hamsik, hay casi 200 millones de euros reunidos, 197 para ser exactos. Ninguno de ellos jugará el Mundial de Brasil que arrancará en 7 días.

A ellos se suman al menos otros 15 futbolistas de primera línea que se quedarán afuera de la justa, mismos cuyo valor en el mercado supera los 450 millones de euros.

Un análisis de la agencia EFE, contabilizó algunas cifras en las que destaca que Gareth Bale será la baja más sensible económicamente del mundial, ya que su valor en el mercado es de 80 millones de euros.

Le sigue, con un valor de 50 mde, el polaco de 25 años Robert Lewandowski, quien en enero cambió al Borussia Dortmund por el Bayern Múnich.

También quedó eclipsado de la Copa del Mundo que comienza el 12 de junio el eslovaco del Nápoles Marek Hamsik, quien a los 26 años tiene sus derechos tasados en 40 millones de euros.

La más joven promesa de Austria, el lateral zurdo del Bayern Munich, David Alaba, vale a los 21 años 32 millones de euros. En plena producción a los 32 y valorado en 28 millones de euros, el sueco Zlatan Ibrahimovic sabe que difícilmente alcanzará un tercer Mundial.

A estos se suman el serbio Nemanja Matic, el turco Arda Turán, el checo Petr Cech, el galés Aaron Ramsey, serbio Branislav Ivanovic, el danés Daniel Agger, el montenegrino Mirko Vucinic, los peruanos Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *