En ataque a Policía Michoacán de Tangancícuaro, fallece un civil, detienen a dos pistoleros y queman un vehículo

Tangancícuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán adscritos al municipio de Tangancícuaro, fueron agredidos a balazos durante la tarde noche de este martes, hecho que derivó en el fallecimiento de un civil, lesiones en dos oficiales, la detención de tres delincuentes y la quema de un vehículo.

El reporte policial refiere que los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de un vehículo oficial en las inmediaciones del cerro denominado “Páramo” el cual se ubica en la localidad de Patamban,  en el municipio de Tangancícuaro cuando civiles a bordo de diversos vehículos accionaron armas de fuego en contra de los uniformados.

En el atentado, el Comandante Regional de la Policía Michoacán, Luis Alberto Molina Marín resultó severamente lesionado por lo que fue trasladado vía aérea a un hospital de la ciudad de Morelia; con lesiones de menor gravedad resultó otro policía identificado como Daniel N.

En respuesta a la agresión armada, los oficiales repelieron los disparos y tras el intercambio de balas uno de los delincuentes perdió la vida y tres más fueron detenidos.

En el municipio permanece un clima de tensión pues tras el choque violento entre criminales y policías, civiles han activado bloqueos carreteros en esa zona e incendiado al menos un vehículo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *