Atacan cuartel de la Policía Michoacán en Zamora

Zamora, Michoacán.- Durante las últimas horas de ayer jueves, hombres armados atacaron las instalaciones de una base de la Policía Michoacán ubicada en el municipio de Zamora sin que se registraran personas lesionadas.

El reporte de la corporación policial refiere que minutos antes de las 23:00 horas, sujetos que circulaban por la colonia La Rinconada, a bordo de una motocicleta, detuvieron su trayecto frente al cuartel policial, donde accionaron sus armas en contra de las instalaciones y después huyeron del lugar.

Tras la agresión armada, no se reportaron personas lesionadas. Las corporaciones de seguridad estatal y federal reforzaron su presencia en el municipio y montaron un operativo para localizar a los delincuentes, el cual no ha arrojado resultados.

Es de recordar que en ese mismo municipio, el pasado miércoles sujetos armados atentaron contra el ex subprocurador de Justicia Regional  durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, Raúl Miranda Nava, quien falleció cuando recibía atención médica derivado de las lesiones que recibió en el ataque.

Posterior a este homicidio, empresarios de la región emitieron una postura en la que responsabilizan al Director de Seguridad Municipal, Romualdo Albiter Rebollar, por no emprender las acciones necesarias que detengan la operatividad de la delincuencia en esa demarcación e incluso afirmaron que desde su llegada, en febrero de 2016, en el municipio de Zamora ha habido un alza delictiva que la ciudadanía no se atreve a denunciar por desconfianza a la misma corporación de seguridad municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *