Atacan base policial de Tingüindín

Tingüindín, Michoacán.- Durante la madrugada de este martes, sujetos armados atacaron a balazos la base de la Policía Michoacán adscrita al municipio de Tingüindin, ubicado en la región Occidente de Michoacán.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública refieren que el ataque armado únicamente ocasionó daños materiales en dos vehículos de la corporación con números económicos 3395 y 1620, los cuales presentaron impactos de proyectil de arma de fuego.

En tanto, cuatro oficiales que se encontraban en la base resultaron ilesos y participan en las primeras diligencias para lograr ubicar y detener a los agresores.

Tras el ataque a la base policial, la SSP, Policía Federal y Ejército montaron operativos en el municipio de Tingüindín, donde se realizan patrullajes y revisiones de vehículos que transitan en esa zona.

La SSP condenó todo acto que atente contra las instituciones del Estado y refrendó su compromiso de trabajar con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los michoacanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *