Atacan a balazos a director de la Policía de Tumbiscatío

La Huacana, Michoacán.- El director de Seguridad Pública del municipio de Tumbiscatío, fue atacado con armas de fuego por un comando armado; el servidor público y un acompañante resultaron ilesos.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que civiles armados agredieron a balazos el vehículo donde viajaba el director de Seguridad Pública del municipio de Tumbiscatío, hecho que sólo dejó daños a la unidad del mando policial, pues el funcionario y una persona que lo acompañaba resultaron ilesos.

La agresión se registró cuando el mando municipal, acompañado por una persona del sexo masculino, transitaba a bordo de una camioneta Ford, línea F150, propiedad del municipio, en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por civiles a bordo de un vehículo.

Al notar que el vehículo era tripulado por personas armadas, el director aceleró la marcha de la unidad y los civiles comenzaron a realizar disparos, mismos que causaron daños en los neumáticos de la camioneta que tripulaba el director.

Tras la agresión, personal de la Policía Michoacán reforzó la vigilancia con patrullajes y recorridos pie a tierra, así como la instalación de filtros de revisión de antecedentes penales y vehiculares en toda la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *