Atacan a balazos direcciones de seguridad de Sahuayo, Zamora y Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán.- Durante las últimas horas, civiles armados atacaron a balazos las direcciones de Seguridad Municipal de Sahuayo, Zamora y Venustiano Carranza, agresiones que dejaron daños materiales y lesiones a un elemento policial.

La Secretaría de Seguridad Pública informó la mañana de este lunes, que los ataques son una reacción de los criminales a los operativos coordinados con la Federación que se llevan a cabo en Michoacán como parte de la estrategia de combate frontal a la delincuencia.

La dependencia detalló que tras las agresiones, se revisaron los inmuebles de seguridad municipales y se detectó que en Zamora había un impacto en un muro; en Sahuayo una patrulla presentó daños en un cristal y en Venustiano Carranza un elemento resultó con un rozón de bala en el brazo y dos unidades fueron impactadas.

Por lo anterior, la SSP en coordinación con fuerzas federales reforzó la vigilancia en la región Bajío, con atención especial a los tres municipios donde se registraron los atentados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *