Atacan a balazos a la Policía municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán.- Durante las primeras horas de este martes, las instalaciones de la dirección de la Policía Michoacán adscrita al municipio de Ecuandureo fue atacada por sujetos armados que arribaron al lugar a bordo de diversos vehículos.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública refieren que tras la agresión armada contra el inmueble que aloja a la corporación policial, los elementos de Seguridad repelieron la agresión desde el interior del edificio, hecho en el que un agente resultó con un leve rozón de bala que no requirió hospitalización.

Además se registraron daños materiales en las instalaciones y en el parabrisas de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Ecuandureo.

A fin de ubicar a los responsables del atentado, la Policía Michoacán instaló filtros para revisión de documentos de vehículos y antecedentes a personas, así como patrullajes por carreteras y brechas.

Con apoyo de personal de otros municipios, el operativo, señaló la SSP,  se mantendrá en la zona hasta dar con los responsables de la agresión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *