Asesinan a tres personas en Villamar

Imagen de archivo

La Piedad, Michoacán.- Durante este miércoles,  tres personas no identificadas del sexo masculino fueron asesinadas en el interior de un vehículo ubicado en el municipio de Villamar.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la calle Allende, en la localidad de Emiliano Zapata, donde se encontraba un vehículo en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que procedió a realizar el levantamiento.

En el mismo sitio, se ubicaron otras dos personas lesionadas  que fueron trasladadas a un hospital, sin embargo, perdieron la vida en el trayecto; los tres fallecidos presentaban lesiones por impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley, en tanto que personal de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.⁠⁠⁠

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de las tres personas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *