Asesinan a tres integrantes de una familia en Zamora

Imagen de archivo

Zamora, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado sábado, tres integrantes de una familia en el municipio de Zamora fueron asesinados con arma blanca y arma de fuego, confirmó la Fiscalía Regional.

Sobre el triple homicidio, reportes policiales señalaron que minutos antes de las 24:00 horas del sábado, un grupo armado ingresó a un domicilio de la calle Gardenia en la comunidad El Cerrito Ortiz, en el municipio de Zamora, lugar donde perpetraron el asesinato de las tres personas; aún se desconoce el móvil.

Las víctimas fueron identificadas como Elías Agustín C., de 37 años de edad y María Cristina Ll., de 36 años de edad, así como a su tío Benjamín Ll., P., de 24 años de edad, este último vecino del Infonavit Palo Alto, de esta ciudad.

Las primeras investigaciones apuntan que la pareja de esposos y el joven se encontraban dentro del domicilio, en tanto los hijos de la pareja habían salido; a su regreso, los adolescentes encontraron sin vida a sus padres y a su tío.

Los cuerpos presentaban lesiones con arma de fuego y arma blanca; tras las diligencias en el lugar, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *