Asesinan a otro periodista en México, ahora en Baja California

Luciano Rivera, periodista de Baja California, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la madrugada de este lunes en un bar de la comunidad de Rosarito. Con Luciano suman nueve los periodistas ultimados en lo que va del año.

Mediante un comunicado la CNR, medio de televisión en el que desempeñaba funciones señalaron: “Descanse en paz nuestro compañero Luciano Rivera, a nombre de quienes laboramos en CNR TV, gracias a todos los que han enviados mensajes, y para quienes nos han hablado por teléfono al canal”.

Según medios locales, Rivera se encontraba en un bar de la zona turística de Rosarito, donde un grupo de hombre interrumpió el local y agredió al periodista, uno de ellos sacó de una pistola, dándole el tiro de gracia.

Los asesinos intentaron huir en un taxi, pero fueron detenidos poco después. En el vehículo se encontró el arma de fuego. En un video del establecimiento se puede observar a la gente salir conmocionada por lo sucedido.

Con el asesinato de Luciano Rivera, suman nueve los periodistas ultimados en este 2017, entre los diferentes casos tenemos el de Salvador Adame, quien fue encontrado sin vida hace poco y dirigía un canal de televisión en la tierra caliente michoacana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *