Asesinan a otra mujer en Michoacán; víctima fue estrangulada

Zamora, Michoacán.- Nuevamente, una mujer michoacana fue asesinada y su cuerpo arrojado en una zona rural, ahora ocurrió en el municipio de Tlazazalca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas de ayer miércoles, se localizó en las inmediaciones de una carretera del municipio de Tlazazalca, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual estaba en avanzado grado de descomposición y se encuentra sin identificar.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en el lugar de los hechos para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una vez que se practicó la necropsia, se determinó que las causas del deceso fue asfixia por estrangulamiento
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los responsables de este hecho.

Tan solo en enero pasado, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública contabilizó cuatro feminicidios  ocurridos en Michoacán, entre los que podría figurar el caso de la activista indígena, Guadalupe Campanur, quien también fue asesinada por estrangulamiento perpetrado por un hombre que ya fue capturado en días pasados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *