Asesinan y cocinan el cuerpo de joven reportada como desaparecida

Taxco, Guerrero. Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, desapareció el sábado 13 de enero cuando fue por sus dos hijos; nueve días después fue localizada en el centro botanero de su exesposo, algunas partes de su cuerpo fueron cocinadas.

La Fiscalía Regional del Norte, de la región de Taxco, informó que en una parrilla fue localizada una olla de peltre con comida, en su interior estaban los brazos y las piernas de la joven.

Cerca de la estufa también fue encontrada una bolsa con la pelvis ya cocinada, y en el refrigerador estaban las demás partes del cuerpo semicongeladas.

María de los Ángeles Romero Mazón, madre de la víctima, reconoció el cadáver de su hija y confirmó que el local era propiedad de César Gómez Arcienega, exesposo de Magdalena.

La dependencia informó que Romero Mazón acusó a su exyerno, del cual se desconoce su paradero, de ser el autor intelectual del homicidio de su hija.

Además señala que la madre de César informó a las autoridades que Magdalena estuvo en su casa hasta las 10 de la noche y que se fue pero sin sus hijos.

La búsqueda

A las 17:30 horas Magdalena se comunicó con su madre para informarle que pasaría a recoger a sus dos hijos a casa de su expareja y que más tarde se verían en la iglesia. No obstante nunca llegó.

Tras su desaparición, los familiares de Magdalena emprendieron una búsqueda en las redes sociales y en las calles de su comunidad para localizarla.

“La joven tiene dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 4 años, a los que iba a recoger cuando desapareció”, reza la publicación que aún sigue siendo compartida en las redes.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *