Asesinan al director de Seguridad Municipal de Aguililla

Aguililla, Michoacán.- El director de Seguridad Pública del municipio de Aguililla, Ismael García Medina fue localizado sin vida en el interior de su automóvil con la insignia en su espalda con las letras “CJNG”, presumiblemente, en alusión al Cartel Jalisco Nueva Generación.

El reporte policial señala que a las 10:25 horas de este sábado, elementos del Ejército adscritos a la 43 zona militar y personal de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia a la altura de la entrada a la localidad de Peña Colorada, en el municipio de Aguililla, donde ubicaron un vehículo con un cadáver en su interior.

Los efectivos de seguridad, inspeccionaron el coche marca Pontiac, color azul y observaron que el cuerpo sin vida boca abajo, portaba en la espalda la leyenda “CJNG”, además de que tenía heridas de arma punzocortante e impacto de bala.

También se observó una identificación con el nombre de Ismael García Medina, quien ostentaba el cargo de Director de Seguridad Pública de Aguililla.

Informes de la corporación de seguridad local refieren que el jefe policial había salido de su turno laboral a las 7:00 pm de ayer viernes, y desde entonces no se supo más de su paradero.

Personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones en el lugar y proceder al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *