Asesinan a subdirector de la policía de Ecuandureo

Morelia, Michoacán.- El subdirector de la Policía en Ecuandureo y dos elementos más perdieron la vida luego de ser agredidos cuando realizaban labores de seguridad en su demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la agresión ocurrió durante un patrullaje en la carretera Zamora – La Piedad, en el acceso al municipio, acción que forma parte del operativo en esa región para impedir el asentamiento de células delictivas.

En el hecho violento, los elementos de la policía municipal fueron agredidos por civiles armados y al intentar repeler el ataque, se originó un enfrentamiento en el que perdieron la vida el subdirector de la Policía en Ecuandureo y dos de sus elementos.

En tanto, el subdirector de Seguridad Pública resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tras este evento, la seguridad fue reforzada y los operativos se mantendrán de manera permanente en la zona, con la finalidad de dar con los hechores y garantizar la seguridad de la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *