Aseguran 6 vehículos, cartuchos y dinero en efectivo en Tierra Caliente

Morelia, Michoacán. Como parte de los operativos implementados por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) en la región de la Tierra Caliente, fueron asegurados seis vehículos, cargadores, cartuchos y dinero en efectivo, además de que se llevó a cabo la detención de una persona.

La SSP informó que una de las unidades confiscadas estuvo implicada en la agresión a elementos de la Policía Michoacán registrada el viernes pasado en Aguililla.

Una de las unidades aseguras es una camioneta marca Ford, Lincoln, color guinda, la cual fue localizada cuando los policías realizaban recorridos de reconocimiento en el municipio de Aguililla; al revisar su exterior detectaron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el área del cofre y en la llanta izquierda.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad legal para la realización de las pruebas periciales.

En esta misma demarcación localizaron y aseguraron dos vehículos abandonados sobre un camino de terracería: una camioneta marca Ford, línea Explorer, 2015 -con reporte de robo-, en cuyo interior había un cargador para arma de fuego; además de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, con tres cargadores calibre .223 y 30 cartuchos útiles.

Más tarde, en Apatzingán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 195 mil pesos cuya su legal procedencia no pudo comprobar; el detenido de nombre J. Refugio T., de 49 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, que según reportes policiales había sido robada momentos antes.

También en este municipio aseguraron una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, con reporte de robo, abandonada sobre la calle Martín Castrejón, de la colonia La Pradera.

En el municipio de Buenavista los agentes también aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Tsuru, abandonado y con el cofre abierto, sobre el tramo carretero Buenavista-Tepalcatepec.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *