Asegura PGR 13 mil litros de hidrocarburo en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó 13 mil litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal y almacenado en una finca ubicada en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a la PGR, el Ministerio Público de la Federación cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de investigaciones, trabajos de campo e inteligencia sobre la posible localización de un inmueble donde se ocultaba el combustible.

Los elementos de seguridad ingresaron a la finca ubicada en la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio Tarímbaro, donde fueron localizados y asegurados 13 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en contenedores de plástico, así como 4 vehículos con placas de circulación de los estados de Michoacán y Georgia.

En el operativo de cateo participó Policía Federal, Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial y Peritos de PGR.

Por este hallazgo se abrió carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de Posesión Ilícita de hidrocarburo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *