En asalto, asesinan a un estudiante de Enfermería en Morelia

Morelia, Michoacán.- En el asalto a un camión del transporte público perteneciente a la ruta San Juanito Itzícuaro, fue asesinado con arma de fuego un joven estudiante de enfermería que a decir de los demás viajantes, no opuso resistencia al atraco.

El hecho ocurrió la noche de ayer jueves, en la calle Gertrudis Bocanegra, de la localidad de San Juanito Itzícuaro, lugar donde el camión de transporte colectivo fue interceptado por un sujeto armado a bordo de una motocicleta que ordenó al chófer detuviera la marcha; en el interior del camión, su cómplice, otro sujeto armado, comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Al llegar a la parte trasera del vehículo, el delincuente lanzó un disparo contra el joven estudiante, quien aparentemente no había puesto resistencia al asalto; tras el ataque con arma de fuego los dos delincuentes huyeron del lugar mientras testigos pidieron el auxilio de una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el joven había perdido la vida a consecuencia de la lesión provocada por el impacto de bala. La víctima fue identificada como Eduardo C., De edad aproximada a los 20 años y estudiante de la Facultad de Enfermería.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *