Arrojan dos cuerpos desmembrados con mensaje para edil de Sahuayo

Jiquilpan, Michoacán.- Los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino fueron arrojados en el centro de la cabecera municipal de Jiquilpan; junto a los restos se ubicó un mensaje dirigido al presidente municipal de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda y el tesorero Marco Vinicio Ávila Sánchez .

El hallazgo ocurrió está mañana, cuando habitantes reportaron a los servicios de emergencia la localización de dos bolsas plásticas -que en su interior aparentemente contenían piezas humanas- en la esquina que conforman las calles Profesor Fajardo Sur y Aquiles Serdán Poniente.

Al arribar los oficiales confirmaron que se trataba de partes humanas correspondientes a dos personas del sexo masculino, no identificadas, por lo que solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes procedieron al levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia.

Con los cuerpos, se observó un mensaje que presuntamente, dijeron testigos, contenía mensajes de amenaza en contra del presidente municipal de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda y el tesorero de dicha demarcación, Marco Vinicio Ávila Sánchez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *