Arrojan dos cuerpos desmembrados en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Durante los últimos minutos de ayer domingo, los cuerpos desmembrados de dos personas fueron arrojados en el monumento a Lázaro Cárdenas en la ciudad de Apatzingán; las víctimas fueron abandonadas con un narcomensaje presumiblemente alusivo a un grupo denominado “La Nueva Familia Michoacana”.

El hallazgo fue reportado por pobladores que circulaban en una de las zonas más transitadas de esa localidad, donde se percataron de la presencia de los restos humanos, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad. Tras su arribo, elementos de la Policía Michoacán confirmaron la localización de los dos cuerpos del sexo masculino, que además de encontrarse fragmentados, mostraban huellas de tortura y marcas con la insignia “LNFM” hechas con arma punzocortante en distintas partes del cuerpo.

Junto a los restos, también fueron arrojados narcomensajes escritos en cartulina donde se leyó: “Esto es para los que apollen a los Templarios en Apatzingán Ay Te vamos FM” (sic).

Personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán acudió al lugar para iniciar las primeras diligencias y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *