Aparecen narcomantas dirigidas al nuevo fiscal de #Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Por segunda ocasión en los últimos diez días, en la ciudad de Uruapan fueron colocadas mantas adjudicadas a un grupo delictivo.

En su mensaje, los firmantes, que se identifican como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación se dirigen al titular de la recién conformada Fiscalía General de Michoacán, Adrián López Solís:

“Sr. Fiscal ADRIÁN LÓPEZ hacemos de su conocimiento y para que pueda hacer o realizar un trabajo eficaz y no manchar más a la fiscalía debe saber que los chilangos FÉLIX HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ conocido como chilito relleno el regional ARTURO MARTÍNEZ y ELIAS no son más que unas lacras que reciben dinero de los viagras son perros vendidos ojala tome cartas en el asunto sino lo haremos nosotros att. el señor gallos C.J.N.G.”.

Las mantas fueron colocadas en la Calzada La Fuente, a la altura de la hielera, en el Boulevard Industrial, sobre el puente vehicular y en el Paseo Revolución, en un establecimiento de venta de automóviles.

Elementos policiales acudieron a dichos puntos para retirar los desplegados y ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Apenas el pasado 18 de febrero, fueron exhibidas otras narcomantas firmadas, aparentemente, por el mismo personaje apodado “El señor de los Gallos” a nombre del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Actualmente, Uruapan figura como uno de los municipios con mayor número de homicidios dolosos, la mayoría de ellos perpetrados con armas de fuego.

POR MICHOACÁN 3.0

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *