Anciano lesiona con arma de fuego a chofer de camión urbano; muere en hospital

Morelia, Michoacán.- El chofer de un camión urbano de la ruta Villa Magna, fue agredido con arma de fuego por una persona de la tercer edad. Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladado a un hospital de esta ciudad, sin embargo, perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron al medio día de este miércoles en la Avenida Madero Poniente esquina con Pedro Fuentes, en la colonia Nueva Valladolid, sitio por el que transitaba el conductor de la unidad de transporte público cuando fue sorprendido por un hombre de edad avanzada que accionó un arma de fuego en su contra.

Tras cometer la agresión, el conductor, identificado como Gilberto “X”, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Dr. Miguel Silva, de la ciudad de Morelia, donde falleció cuando recibía atención Médica.

En tanto, el responsable del homicidio intentó huir pero fue alcanzado por elementos de la Policía Michoacán en la colonia Jaujilla, a bordo de una camioneta GMC, color blanco. El detenido se identificó como Cornelio L. de 71 años de edad; hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio perpetrado contra el chofer del transporte público.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *