Alfredo Ramírez genera consensos por la unidad de Morena en Morelia

Morelia, Michoacán, 22 de marzo del 2021.- Durante el proceso de organización de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla ha trabajado con diversos equipos de militantes y simpatizantes en colonias y tenencias de Morelia, por lo que afirmó que “sólo generando consensos entre liderazgos se podrá reforzar la unidad del partido, y su capacidad de movilización”.

En conjunto con equipos como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, y Morenos de Corazón, entre otros, Ramírez Bedolla ha realizado trabajo territorial orientado a la creación de Comités de Defensa de la 4T en Morelia.

Alfredo Ramírez reconoció la madurez política de algunos liderazgos con los que ha trabajado y que aspiran a un cargo de elección popular; “antes de ver atendidos sus intereses personales, se han dedicado por completo a la organización territorial del partido. Ese es el espíritu de Morena: tener como prioridad el proyecto de la 4T, y trabajar en favor del bien común”.

El fundador de Morena señaló que en la próxima jornada de votación será fundamental la capacidad de organización y movilización de la estructura partidista, por lo que es muy importante la generación de consensos entre diversos equipos de militantes y simpatizantes para que los liderazgos de la 4T en Morelia trabajen con toda su capacidad para un mismo objetivo.

Ramírez Bedolla añadió que Morena también debe tener apertura a la construcción de alianzas con otras estructuras fuera del partido, así como con sectores sociales que se identifican con los principios de la 4T.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *