Aficionados se manifestarán por mal desempeño del Monarcas

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Este sábado, aficionados del equipo Monarcas Morelia realizarán una manifestación en contra de la directiva, en el Estadio Venustiano Carranza, luego del mal desempeño que han tenido los rojiamarillos.

A través de las redes sociales, se está convocando a los aficionados del Morelia a asistir a la protesta que se realizará al mediodía de este sábado 14 de febrero.

“Convocamos a todos los aficionados al equipo Morelia que tengan deseos de manifestarse pacíficamente y que su voz sea escuchada a través de nuestro programa de televisión (Morelia, Leyendas del Futbol), para que asistan este próximo sábado 14 de febrero en punto de las 12:00 pm, con mantas, cartulinas y banderas a las gradas del Estadio Venustiano Carranza”.

Continúa: “No importa si somos 20 aficionados o 2,000, queremos ser un grano de mostaza, como algún día lo fue don Ángel Godínez (primer porrista oficial del equipo Morelia) y muchos morelianos que dieron parte de su vida para que hoy exista un equipo de futbol en Primera División que representa a nuestra hermosa ciudad. Por favor compartan”.

Monarcas fue eliminado recientemente de la Copa Libertadores, al ser eliminados por los colombianos Independiente de Santa Fe y The Strongest de Bolivia.

Captura de pantalla 2015-02-13 a la(s) 16.06.06

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *