Abaten a jefe de plaza de grupo delictivo en Tierra Caliente, confirma gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán. José Alfredo V. H., quien presuntamente operaba como jefe de plaza de un grupo delictivo en la región Tierra Caliente, fue abatido por elementos de las secretarías de Defensa Nacional y de Seguridad Pública (SSP).

‘El Fredy’, miembro de la Nueva Familia Michoacana, falleció luego de que junto con otros presuntos delincuentes, atacó con armas de fuego al personal militar y de la Policía Michoacán en el municipio de Buenavista, el pasado domingo.

De acuerdo a información del gobierno de Michoacán, en esa acción también se logró la detención de otro de los agresores, así como el aseguramiento de tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo.

José Alfredo de 26 años de edad, originario de Ixtlán de los Hervores, también tenía relaciones operativas con Los Viagras. Su cadáver fue identificado y reclamando por sus familiares.

Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad implementada por el Grupo de Coordinación Michoacán, informó la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *