Abandonan cadáver dentro de una maleta en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- En las primeras horas de este lunes, el cadáver de una persona del sexo masculino fue arrojado a la vía pública en el interior de una maleta en el municipio de Apatzingán; la víctima se encuentra sin identificar.

Habitantes de esa localidad detectaron la maleta color verde lanzada en la calle DoctorJosé María Coss, esquina con la calle Licenciado Alberto T. Benítez, en la colonia centro, en las cercanías de un centro infantil, misma que en su interior dejó ver los restos humanos de un hombre.

Tras el hallazgo, los testigos solicitaron la presencia de la Policía Michoacán que acudió al lugar para confirmar que la víctima, en calidad de desconocida, rondaba los 35 años de edad aproximadamente.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que el cuerpo presentaba lesiones, aunque no especificó si correspondían a heridas por arma de fuego, arma blanca o incluso, golpes.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, inició la investigación en el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esa ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *